jueves, 9 de enero de 2014

¡Feliz año nuevo!


Éste año se nos ha ido como agua entre las manos,
se nos escurrió del reloj y está por terminar. 

Un ciclo más que se cierra, lleno de grandes satisfacciones,
de nuevos amigos, de grandes momentos.


Éste año dejamos Tlalnepantla y nos volvimos a nuestra cuna, Villahermosa, donde tocamos harto tiempo hicimos grandes amigos que llevamos el corazón, sin olvidar a la gente de Comalcalco, Paraíso y todos los lugares lindos de nuestra Otra Patria. 


Pasaron muchos integrantes en la agrupación que en su momento dieron todo de sí para hacer sonar al grupo, muchos ya no están, otros se quedaron, comenzamos la grabación de varios demos que comienzan a dar fruto. 

Tocamos en el Teatro Esperanza Iris junto a otras agrupaciones maravillosas, repletas de músicos talentosos que compartieron con nosotros su música y su talento. Fuimos parte de las Caravanas Culturales del Estado de Tabasco y viajamos por todos lados. Tocamos en San Cristobal de las Casas que era un sueño que teníamos desde hacía ya un tiempo, así también regresamos al lugar donde el grupo cambió su visión hace más de ocho años: Palenque. Tuvimos reencuentros con exintegrantes y amigos, y pasamos días, noches, viajes, caminos, atardeceres y amaneceres geniales.

Nuestro amigo David Márquez participó en el festival Charangos del Mundo 2013 haciendo una gran actuación y poniendo el nombre del grupo y de nuestro pueblo muy en alto. Actualmente radicamos en Veracruz y estamos haciendo camino aquí en nuestra tierra, de donde ahora somos los músicos que conformamos a la agrupación.

A todos los amigos, los que han creído en nosotros, los que nos han apoyado incondicionalmente y han estado ahí en todo momento, a todos los exintegrantes, a toda la gente hermosa que ha sido parte de la historia de Son de Paynala, a nuestros seguidores, a todos sin excepción: ¡GRACIAS! 

Les deseamos de todo corazón un próspero año nuevo 2014, que viene cargado de muchas cosas maravillosas y debe ser mejor que éste. Nunca se pierda la esperanza. Hay que luchar por un mejor país, por un mejor futuro. Un abrazo fraterno y muchas, muchas bendiciones para todos.

Ni un paso atrás.
De parte de los músicos, el equipo técnico y de producción
¡Feliz año nuevo a todos!
¡Muchas bendiciones! 
Nos vemos el año que viene con más sorpresas.

Desde el rincón más honesto del corazón.
Los paynalos.